Joao Grimaldo, Piero Quispe y Jhamir D’Arrigo son los flamantes refuerzos que trae la era Reynoso a las Eliminatorias. La escena local se enriquece con estos talentos. A continuación, repasamos sus actuaciones recientes:
Joao Grimaldo, del Sporting Cristal, ha dejado su huella con 5 goles en esta temporada. Su visión de juego y capacidad para encarar y desbordar lo destacan como uno de los mejores en la liga local. Además, ha tenido un papel destacado en la Copa Libertadores y Sudamericana.
Piero Quispe, centrocampista de Universitario de Deportes, es un jugador en ascenso que ha conquistado la titularidad desde abajo.
Su garra y personalidad brillan en cada partido, y a pesar de su corta edad, ha marcado 7 goles en el torneo local (Apertura y Clausura). Sin duda, será un activo valioso para Reynoso en las Eliminatorias.
Jhamir D’Arrigo, un joven centrocampista de 23 años, ha sorprendido con su inclusión en la convocatoria preliminar.
Forma parte de la rejuvenecida plantilla de FBC Melgar, ha progresado y ganado la titularidad, y ahora espera la oportunidad de contribuir.
Sin embargo, también se anunciaron bajas de último momento debido a lesiones. Christian Cueva, Bryan Reyna, Jhilmar Lora, Edison Flores y Alonso Yovera no podrán participar en esta doble fecha de las Eliminatorias.
El regreso de Paolo Guerrero a las Eliminatorias, tras la baja de Gianluca Lapadula por lesión, ha generado incertidumbre en la delantera.
Se plantea la posibilidad de introducir nuevas variantes o reorganizar la alineación con los experimentados atacantes de la Selección.